Senadora Giacoppo: «Queda claro que Santiago Cafiero no ha vivido el miedo que habitó en Jujuy gracias a Milagro Sala»

1
Silvia Giacoppo

Jujuy al día® – La senadora nacional, Silvia Giacoppo (UCR/Juntos por el Cambio) se refirió hoy a las declaraciones del jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Santiago Cafiero, quien declaró: «Consideramos que es un hostigamiento permanente el que se le hace a Milagro Sala. No lo caracterizo de otro modo que no sea eso. También hay una utilización de la figura de Milagro Sala que se hace permanentemente en la provincia de Jujuy por el Gobernador».

«Queda claro que la distancia que separa a Jujuy de la Ciudad de Buenos Aires provoca alguna confusión sobre la real situación de Milagro Sala a quien el Tribunal Oral Federal de Jujuy acaba de condenar a 3 años y 6 meses por «daño agravado y amenazas coactivas en calidad de instigadora» por la causa del escrache a Morales y Despouy en 2009″, agregó la senadora.

«Además de eso, ha sido condenada en 4 causas, con cuatro condenas revisadas en las tres instancias. Queda claro que el jefe de Gabinete no ha vivido el miedo y la violencia que habitó en las calles de Jujuy gracias a Milagro Sala», señaló.

Giacoppo agregó que «las expresiones de Cafiero atentan contra el federalismo y el respeto a las instituciones. Lo que hace es quebrantar la fé pública en las instituciones y atacar la pieza fundamental del estado de derecho, la Justicia».

«Rechazo, también, su afirmación sobre una utilización del tema por parte del Gobernador Gerardo Morales», afirmó. «Es una realidad -y queda cada vez más a la vista- que Milagro Sala no es una perseguida política, sino una dirigente corrupta y violenta que instaló en Jujuy un verdadero estado paralelo, cuyos métodos brutales y arbitrarios penetraron en la totalidad de nuestra vida social. Como ya he dicho otras veces, Milagro Sala es de todo, menos inocente», finalizó Giacoppo.

One thought on “Senadora Giacoppo: «Queda claro que Santiago Cafiero no ha vivido el miedo que habitó en Jujuy gracias a Milagro Sala»

  1. Senadora Silvia Giacoppo: ¿¿ Que puede esperar Ud.
    de individuos, que «»todo lo avalan y aprueban «, sin
    importarles el nivel de idiotez, ??. No debe olvidar Ud.
    que el grado DE OBSECUENCIA Y SERVILISMO, hacia
    la «arquitecta » «faraona». ect,ect,ect, y «todas esas
    virtudes», es lo que le IMPIDE ver el GRAN ROBO que
    le efectuaron al país, tanto económicamente ,cultural,
    y social.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales puso en marcha la construcción del edificio para la Escuela Profesional N° 10

Vie Jun 18 , 2021
Jujuy al día® – Gerardo Morales y la ministra de Educación, Isolda Calsina, formalizaron el comienzo de la construcción del edificio correspondiente a la Escuela Profesional N° 10 “Patricias Argentinas” en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña. Los beneficiarios directos, jóvenes y adultos de la institución, podrán tener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes