Morales “Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO”

1

Jujuy al día® – Gerardo Morales: “Queremos confrontar en las PASO bonaerenses con los candidatos Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmó que el neurocientífico Facundo Manes será candidato de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Buenos Aires y que competirá contra el Pro en las PASO de septiembre. También cuestionó a las internas del Pro porque afectan a Juntos por el Cambio y remarcó que el espacio “se está convirtiendo en una telenovela del Pro”.

“Facundo Manes es una gran persona, un hombre reconocido a nivel nacional como internacional”, sostuvo Morales en declaraciones en CNN Radio. El martes, el comité nacional de la UCR recibió al neurólogo y le ofrecieron ser candidato a diputado nacional del centenario partido en la provincia de Buenos Aires.

“Es un hombre afiliado al partido desde la época de Alfonsín y siempre estuvimos buscando que dé el paso y participe de la política porque tiene una idea de país y para la provincia de Buenos Aires de lo que necesita la República Argentina”, añadió y destacó que “él estaba muy metido en lo de él, pero en la medida que él vea que el partido se para de otra manera y se ponga en el centro Facundo va a estar”.

En esta línea, confirmó que el radicalismo irá a las PASO de la provincia de Buenos Aires contra el Pro. “Sabemos que (Manes) es una persona muy valorada, pero mas allá de la especulación en términos de votos queremos parar al radicalismo con una alternativa y confrontar en las PASO con los candidatos del Pro que se pelean entre ellos y se han olvidado del radicalismo”, agregó.

Durante la entrevista, el gobernador tuvo una mirada crítica sobre Juntos por el Cambio en los últimos tiempos. Calificó al espacio de “vacío” debido a las continuas internas entre los aspirantes del Pro para ocupar las listas en las próximas elecciones legislativas y aseguró que desde el radicalismo trabajaran para “darle contenido”.

“Juntos por el cambio en el último tiempo se esta convirtiendo en una telenovela del Pro. Te quiero no te quiero, yo lidero vos lideras. El debate en esos términos le quita contenido y el aporte que podemos hacer desde el radicalismo es darle contenido”, dijo y remarcó la importancia de las elecciones de este año con miras a las presidenciales 2023.

“En el radicalismo ya hemos decidido cerrar filas. Tenemos pensamientos diferentes con Alfredo Cornejo, pero estamos trabajando juntos y coordinando estrategias”. explicó el gobernador. A las internas que se refiere el gobernador son las que protagonizan Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich por el armado de las listas en la Capital. En la provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López Jorge Macri se mostró en desacuerdo con la posible candidatura del vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli porque considera que “la Provincia se merece definir quiénes son sus candidatos”.

One thought on “Morales “Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO”

  1. SEÑORGOBERNADOR UD. HABLA DE QUE JUNTOS POR EL CAMBIO PARECE UNA TELENOVELA, PERO UD. NO LE COSTO MUCHO PASARSE AL OTRO VANDO AHORA PARECE MAS UN PERONCHO QUE UN RADICAL, PERO ULTIMAMENTE LOS RADICALES SE CAMBIAN DE CAMISETA COMO NADA UNA LASTIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibe 15.200 dosis de la vacuna Astrazeneca

Vie Jun 18 , 2021
Jujuy al día® – La Provincia recibirá en los próximos días 15.200 dosis de la vacuna Astrazeneca, en las cuales parte de las dosis cuyo principio activo fue producido en la Argentina y luego enviado a México para su fraccionamiento y envasado y que arribó el último lunes proveniente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes