Línea telefónica de Contención Mayor

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores recuerda a la comunidad en general y en particular a las personas de la tercera edad que se encuentra a disposición  la «Línea de contención mayor «que garantiza la escucha y protección de sus derechos a través del trabajo coordinado de equipos interdisciplinarios de profesionales.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores recuerda a la comunidad en general y en particular a las personas de la tercera edad que se encuentra a disposición la “Línea de contención mayor “que garantiza la escucha y protección de sus derechos a través del trabajo coordinado de equipos interdisciplinarios de profesionales.

Vale recordar que la Línea telefónica de Contención Mayor 3885838458, es un un número telefónico gratuito de escucha a las personas adultas mayores que atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas brindando guía, asesoramiento, contención y atención a través de un equipo interdisciplinario de profesionales de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores para consulta sobre situaciones de vulneración de sus derechos.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano a través de esta línea de comunicación busca generar un ámbito de acompañamiento y contención en el día a día a personas adultas mayores garantizando su derecho a la expresión y a ser escuchados/as para que encuentren respuestas concretas respecto a determinadas necesidades o soluciones a situaciones donde se estén vulnerando sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Sumate por la Educación", una iniciativa de UNICEF para mejorar el acceso a la escuela secundaria

Vie Jun 18 , 2021
UNICEF presentó la iniciativa Sumate por la Educación, que busca movilizar a la sociedad para que todos los chicos del país tengan acceso a una educación secundaria de calidad, especialmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. Será entre el 13 al 27 de junio. Desde cualquier punto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes