La policía recupero bienes robados en la ciudad de Libertador

0

Jujuy al día® – En el día de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin lograron recuperar bienes que fueron robados de la Escuela N° 213 Martin Raúl Galán de esa ciudad.

El pasado martes se presentó en la sede policial la directora del establecimiento escolar, quien manifestó que al presentarse en la escuela, se dio con la novedad de que personas desconocidas ingresaron al edificio, sustrayendo de una de las aulas, un televisor de 43 pulgadas y un total de 20 tablets.

Ante lo sucedido, los investigadores de la policía se abocaron a la tarea de dar con el autor del hecho como así recuperar los bienes sustraídos, estableciendo tras las tareas rigor, que el mismo se trataría de un joven de 19 años, conocido en el ambiente delictivo quien había comercializado los elementos sustraídos.

Ante esta situación se logró dar las personas que habían adquirido los elementos, como así la madre del inculpado se presento en la dependencia policial e hizo entrega voluntaria de 8 tablets, logrando recuperar 18 de las 20 sustraídas.

Finalizando el procedimiento se aprehendió al autor del ilícito en la vía pública, quedando alojado en las celdas de la Brigada de Investigaciones, donde tras consulta con la Fiscalía de Turno, esta imputo el delito de Robo Agravado por Escalamiento, quedando en carácter de detenido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.