Jujuy: Un paga Dios inesperado

0

Jujuy al día® – Un joven de 37 años se presentó en la seccional correspondiente al barrio Coronel Arias, barrio en el se domicilia, a denunciar que se dedica a revender indumentaria para hombres y mujeres, para ellos se vale de un página de Facebook en la que publica determinadas ofertas y pone su teléfono de contacto.

El pasado martes una mujer lo contacto manifestando que tenían interés en unas camperas que ofertaba y como el precio era accesible le comprarían todas las que tenga, en todos los talles y sean para el género que sean.

Ante esto el joven les paso la dirección de su domicilio a fin de realizar la transacción pues también tenía la mercadería allí disponible.

A la tarde noche del mismo día llamaron a su puerta una mujer y un hombre diciendo ser los interesados en las prendas. Posteriormente les mostró la mercancía y acordaron un precio por todo el paquete por el que pagarían al contado en el mismo momento. Luego lo convencieron de que fueran cargando las prendas en su vehículo mientras la mujer preparaba el dinero. Fue así que cargaron en el vehículo 14 camperas de hombre y 11 de mujer, en un segundo de descuido la pareja se subió al vehículo y huyo con destino desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.