WhatsApp: actualización importante con respecto a los vistos

A partir de ahora, se podrán marcar mensajes como no leídos y activar un nuevo modo invisible para leer los mensajes sin clavar visto.

Jujuy al día® – De ahora en adelante, los usuarios de WhatsApp podrán marcar mensajes como no leídos, es decir, quitar el visto azul, y activar un nuevo modo invisible para leer los mensajes sin clavar viso.

Esta opción estará disponible en caso de haber abierto el chat por accidente en la aplicación de mensajería instantánea.

Para ello, no es necesario descargar otras aplicaciones sino que solamente se requiere tener la plataforma actualizada. Este recurso esta disponible tanto para Android (Google Play) como IOS (Apple Store).

WhatsApp: cómo marcar un mensaje como no leído

Esta función será para aquellos usuarios que olviden responder un mensaje.

1. Ingresar a la aplicación WhatsApp dentro del teléfono.

2. Encontrar la conversación en la pantalla principal.

3. Mantener pulsado el chat.

4. Se desplegará un menú y hacer clic en la opción «marcar como no leído».

5- Automáticamente, volverá a aparecer como mensaje no leído.

Así se pueden leer los mensajes de WhatsApp en «modo invisible» sin clavar el visto

Es posible leer mensajes y permanecer invisible para los contactos de WhatsApp con el simple hecho de tener la aplicación actualizada. Tampoco será necesario desconectarse a internet.

El primer paso es mantener apretada la pantalla del celular para desplegar el menú de inicio, luego hacer clic en widget. Por último, elegir el widget de la aplicación de WhatsApp y colocarlo en la pantalla del celular.

El widget te permitirá ver la actividad de la plataforma en miniatura. En el cual se podrá visualizar los mensajes sin necesidad de entrar a la aplicación.

Asimismo, existe la posibilidad de responder los mensajes desde el widget. Lo único que hay que hacer es mantener apretado el mensaje que te llega. Al contestar el chat, el usuario no aparecerá en línea ya que realizó el mensaje desde la pantalla de inicio.

Cabe aclarar que si se tiene el modo avión activado, se podrá leer los mensajes sin clavar visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales respecto de Facundo Manes “Queremos que sea el primer candidato del radicalismo”

Jue Jun 17 , 2021
Jujuy al día® – El mandatario jujeño ratificó su intención de que Facundo Manes sea el “primer candidato del radicalismo”. “Le da aire fresco al radicalismo. Estuvimos hablando con él. Él va a pensar el pedido, la propuesta que le hicimos. Está dispuesto en la medida que haya una disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes