Fueron licitados 6 locales comerciales de «Torres del Alto»

En el IVUJ, se concretó la recepción de ofertas y apertura de sobres del proceso de licitación pública de 6 locales comerciales correspondientes al Complejo Urbanístico «Torres del Alto», ubicado en el barrio Alto Comedero, de Capital.

Jujuy al día® – Se realizaron dos actos, durante los días jueves 10 y viernes 11 de junio, en dependencias del Instituto de Vivienda (IVUJ), con la presencia del vocal técnico del organismo, José Luis Paiquez; la supervisión de las escribanas Carla Jimena Ellemberg y María Laura Corimayo, de Escribanía de Gobierno; y el acompañamiento de personal de la Coordinación Jurídica, y del departamento Despacho General del IVUJ.

Muro, Paiquez y Nucci, del IVUJ, durante el sorteo de ubicación de 50 casas de “Aires del Alto”.

Cabe mencionar que se ejecutó una única licitación que tenía por objeto la venta de 6 locales, en ese sentido no se recibieron ofertas por los locales identificados como “A” – “C” – “D”- “E” y “F”, en tanto que se presentaron dos oferentes por el local “H”, los cuales estuvieron presentes el día viernes.

Las ofertas ya están en poder de la Comisión Evaluadora para su análisis, y próximamente se expedirá dando a conocer el resultado de los oferentes de dicha licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de Cine Inclusivo: Se proyectará la película "Soul" de Pixar

Jue Jun 17 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con la Secretaría de Cultura e INCAA; invitan a participar del “Ciclo de Cine Inclusivo. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en coordinación con la Secretaría de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes