Fueron licitados 6 locales comerciales de «Torres del Alto»

0

En el IVUJ, se concretó la recepción de ofertas y apertura de sobres del proceso de licitación pública de 6 locales comerciales correspondientes al Complejo Urbanístico «Torres del Alto», ubicado en el barrio Alto Comedero, de Capital.

Jujuy al día® – Se realizaron dos actos, durante los días jueves 10 y viernes 11 de junio, en dependencias del Instituto de Vivienda (IVUJ), con la presencia del vocal técnico del organismo, José Luis Paiquez; la supervisión de las escribanas Carla Jimena Ellemberg y María Laura Corimayo, de Escribanía de Gobierno; y el acompañamiento de personal de la Coordinación Jurídica, y del departamento Despacho General del IVUJ.

Muro, Paiquez y Nucci, del IVUJ, durante el sorteo de ubicación de 50 casas de “Aires del Alto”.

Cabe mencionar que se ejecutó una única licitación que tenía por objeto la venta de 6 locales, en ese sentido no se recibieron ofertas por los locales identificados como “A” – “C” – “D”- “E” y “F”, en tanto que se presentaron dos oferentes por el local “H”, los cuales estuvieron presentes el día viernes.

Las ofertas ya están en poder de la Comisión Evaluadora para su análisis, y próximamente se expedirá dando a conocer el resultado de los oferentes de dicha licitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.