El Programa «Estamos con Vos Inclusión» trabajará en Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitará la ciudad de Palpalá con el servicio de Oficina Móvil brindando orientación de trámites, relevamientos de casos, acompañamiento, y asesoramiento legal, para aquellas personas con discapacidad que hayan sido vulneradas en alguno de sus derechos.

Se desplegará el programa “Elementos de la Naturaleza”, por parte de la Coordinación de Deporte Adaptado, poniendo a disposición el “Puente Colgante” y la “Escalera al Cielo”, actividades deportivas extremas, adaptadas para ser ejecutadas por personas con discapacidad y público en general. Dichas actividades cuentan con todo el sistema de seguridad requerido.

Desde la Coordinación de Inclusión Social y Accesibilidad, se realizará la entrega del “Menú Inclusivo” a un local gastronómico local, el cual fue capacitado oportunamente.

El desarrollo de esta jornada se realizará en la Asociación Trabajemos Juntos, Perú 1175, Palpalá, respetando las medidas preventivas sugeridas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta clandestina en Tilcara

Jue Jun 17 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en un domicilio particular en el Paraje La Banda y por la cual demoraron a dos personas como así se labro la correspondiente acta contravencional. A hs 03:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes