WhatsApp: truco para que el flash de tu celular te avise cuando recibas un mensaje

Jujuy al día® – Al ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y descargada en todo el mundo, la compañía se encuentra en constante búsqueda para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Ahora podrás enterarte de la llegada de un mensaje por el flash de tu celular.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, ya que a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos. Por la demanda de los usuarios, la compañía se encuentra en constante búsqueda para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Son muchos los trucos existentes con lo que cuenta la aplicación de mensajería, los cuales no son muy usados por las personas que manejan día a día la red social por la falta de conocimiento de estos atajos.

Uno de estos trucos consiste en usar el flash de tu celular como aviso de que recibiste un nuevo mensaje de WhatsApp en forma de notificación.

Se trata de un aviso de llegada de mensajes que va más allá de sólo el sonido de alerta o de la luz parpadeante de la parte frontal del teléfono. El flash, en este caso, puede funcionar también como señal de aviso de la recepción de un mensaje.

Este puede encenderse o parpadear si suena el celular, pero ahora también puede vincularse con la aplicación de WhatsApp para que haga lo mismo cuando recibimos una notificación por medio de la aplicación de mensajería.

Aplicar o no este truco dependerá del gusto de cada usuario, algunos prefieren ser más discretos y poner el celular en silencio y otros optan por dejar el dispositivo en volumen alto para alertarse mejor. Ahora y con este truco podrás activar el flash para que se emita la luz y así poder acceder a los mensajes.

WhatsApp: cómo hacer que el flash de tu celular te avise si tienes un mensaje

Para poder realizar este sencillo truco se debe recurrir a los ajustes de tu dispositivo Android o iPhone. Cualquiera de los dos sistemas operativos permiten acceder al atajo.

Android

  • Dirigite a los Ajustes y luego seleccioná la opción de Notificaciones. De acuerdo a la versión que sea tu Android, deberás entrar a “Más Ajustes” o “Accesibilidad”. Una vez allí, encontrarás la opción de “Flash Led”, la cual deberás encender para las notificaciones. Con esto, cada vez que recibas un mensaje de WhatsApp, el flash se encenderá.

iOS Si tenes un dispositivo iPhone, andá a los Ajustes y seleccioná la opción “General”. Luego, le deberás dar click en donde dice “Accesibilidad”. Allí, activá la opción que diga “Avisos LED intermitentes”. ¡Y listo! Ya visualizarás el flash con un nuevo mensaje de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras violentar un automóvil y sustraer pertenencias

Mié Jun 16 , 2021
Jujuy al día® – Tres personas de nacionalidad colombiana fueron arrestadas hoy por violentar un automóvil estacionado en calle  Rivadavia esquina 9 de julio y sustraer pertenencias. A hs 07:00 se presentó en la comisaria Seccional 6º a radicar denuncia un hombre de 30 años quien manifestó que en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes