Salud Mental: nueva convocatoria a asamblea

0

Comisión Interministerial.

Jujuy al día® – Las asociaciones, ONG´s y colegiados que trabajan en salud mental participarán del segundo encuentro del Consejo Consultivo Honorario donde se presentarán las bases para el primer llamado a elecciones.

El próximo 13 de julio en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, de 11 a 13 horas, se recibirá a usuarios, familiares y profesionales de la salud mental para trabajar en la conformación de la Junta Electoral y sociabilizar las bases para las próximas elecciones previstas para el 27 de julio 2021.

La disposición de un periodo presidencial dentro del Consejo Consultivo pretende organizar la gestión y la participación de la comunidad en la conformación de políticas públicas en el marco del cumplimiento de la Ley 5937 de adhesión provincial a la Ley de Salud Mental mediante el decreto reglamentario 7734-s.

El Consejo Consultivo forma parte de la Comisión Interministerial de Salud Mental integrada por los Ministerios de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo, Gobierno y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.