Salud Mental: nueva convocatoria a asamblea

Comisión Interministerial.

Jujuy al día® – Las asociaciones, ONG´s y colegiados que trabajan en salud mental participarán del segundo encuentro del Consejo Consultivo Honorario donde se presentarán las bases para el primer llamado a elecciones.

El próximo 13 de julio en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy, de 11 a 13 horas, se recibirá a usuarios, familiares y profesionales de la salud mental para trabajar en la conformación de la Junta Electoral y sociabilizar las bases para las próximas elecciones previstas para el 27 de julio 2021.

La disposición de un periodo presidencial dentro del Consejo Consultivo pretende organizar la gestión y la participación de la comunidad en la conformación de políticas públicas en el marco del cumplimiento de la Ley 5937 de adhesión provincial a la Ley de Salud Mental mediante el decreto reglamentario 7734-s.

El Consejo Consultivo forma parte de la Comisión Interministerial de Salud Mental integrada por los Ministerios de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo, Gobierno y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centros de Atención Familiar y Comedores de Tilcara y Maimará, se capacitaron en Panificados

Mié Jun 16 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad, capacitó en panificados dulces a Centros de Atención Familiar (C.A.F.) y Comedores de Tilcara y Maimará, en el marco del Programa «Panaderías Comunitarias», que lleva adelante el Gobierno Provincial. En el contexto de pandemia por coronavirus, la cartera provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes