Menor demorado por sustraer una batería

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada de hoy, procedieron a la demora de un menor de edad que tenía entre sus pertenecías un elemento de dudosa procedencia en inmediaciones de la vieja terminal.

Mientras realizaban recorridos de prevención, a horas 04:50 personal motorizado fue alertado que un individuo transportaba una batería de automóvil de dudosa procedencia. Minutos después sobre calle Dorrego y con las características aportadas lograron divisar al menor de edad que intentó ocultarse en una estación de servicio aledaña.

Finalmente, se procedió al secuestro del elemento y al traslado del joven de 13 años hacia Comisaria Seccional 4ta. donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Cultura Viva en los Valles

Mié Jun 16 , 2021
Según lo planificado se concretó la firma del Convenio de Cooperación para que, en una primera etapa, se capacite sobre «Ceremonial, Protocolo y Patrimonio». Jujuy al día® – Los jefes comunales de Pampa Blanca, Aguas Caliente, Puesto Viejo, Monterrico y El Carmen, Bruno Monzón, Roberto Mamani, Marcelo López, Nilson Ortega […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes