Jujuy: Hallan a una adolescente tirada en la ruta 34 severamente lastimada

Jujuy al día® – Días pasados el personal de la seccional 35º con asiento en la ciudad de San Pedro recibió la denuncia que sobre la ruta 34º estaría el cuerpo de una joven muy lastimada y con abundante pérdida de sangre, que presumiblemente se hubiera tratado de un accidente de tránsito.

Una comisión policial arribo al lugar, en Ruta Nacional 34º, a la altura del puente de la ruta provincial 56º, allí se encontraba ya el servicio de emergencia atendiendo a una joven de 14 años, la que presumiblemente y según habría dicho la enfermera que la atendió, se había arrojado del puente con la intención de quitarse la vida.

Una vez estabilizada, la adolescente fue trasladada al hospital Paterson a donde fue ingresada por guardia para ser avaluada y realizar una serie de estudios que expliquen la hemorragia que presentaba la paciente. Pero la gravedad de su estado hizo que fuera trasladada al hospital Materno Infantil pues requería una mayor especialización ya que el diagnóstico fue “Politraumatismo severo, de alta complejidad, presentando lesiones de gravedad en todo el cuerpo y cabeza, con severa pérdida de sangre”.

Finalmente, una vez que la emergencia fue conculcada, la joven dio a conocer que ella se había arrojado del puente de Ruta 56º con la intención de quitarse la vida pues había mantenido una discusión con su padre y ya no quería vivir.

Por disposición del ayudante de fiscal interviniente se debía iniciar actuaciones sumarias complementarias a fin de recabar más información sobre el hecho.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda etapa de "La Escuela se planta frente al cambio climático"

Mié Jun 16 , 2021
Jujuy al día® – Docentes, directivos y referentes de 92 establecimientos educativos de la provincia participaron de la segunda etapa de implementación del Proyecto «La Escuela se planta frente al cambio climático» que desarrolla el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy junto con el Ministerio de Educación, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes