Arrestados tras violentar un automóvil y sustraer pertenencias

0

Jujuy al día® – Tres personas de nacionalidad colombiana fueron arrestadas hoy por violentar un automóvil estacionado en calle  Rivadavia esquina 9 de julio y sustraer pertenencias.

A hs 07:00 se presentó en la comisaria Seccional 6º a radicar denuncia un hombre de 30 años quien manifestó que en el día de ayer en horas de la tarde dejo estacionado su automóvil en el lugar antes mencionado y al retornar se dio con la novedad de que personas desconocidas le violentaron su rodado para sustraerle dos mochilas que su interior contenía un teléfono celular y documentación varias y que en la fecha a través del sistema de geo localización del teléfono móvil pudo establecer la ubicación exacta del mismo.

Ante esta situación se efectuó consulta con la Fiscalía de turno quien dispuso que personal policial se traslade a un domicilio ubicado en calle Alvarado al 300 y se solicite a los propietarios el registro voluntario de la vivienda, donde al arribar se entrevistaron con dos jóvenes quienes se mostraron nerviosos ante los efectivos.

Posteriormente con la presencia del Fiscal de turno y tras la autorización de estas personas, se ingresó a la morada con testigos, donde en un momento el celular denunciado como sustraído comenzó a sonar en la parte trasera de la casa, encontrando debajo de unas chapas al mismo como así las mochilas con pertenencias del damnificado.     

Por el hecho fueron trasladados a la dependencia policial, dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.