50 familias del Programa Provincial visitaron la obra de sus futuras casas

Jujuy al día® – El Programa Provincial de Viviendas del IVUJ, prevé que las familias preadjudicatarias vivan la instancia de visitar la obra de sus futuras casas, en ese marco 50 jujeños y jujeñas del Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), recorrieron la edificación que se erige en el sector 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, en Capital.

La modalidad “Visita de Obra en Ejecución”, es implementada por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) la cual cuenta con un estricto protocolo sanitario y de bioseguridad con el fin de resguardar a las familias, que en esta oportunidad, ingresaron a una obra que lleva adelante la empresa COPECSA.

Isolda Calsina durante el acto de firma de inicio de obra

El vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquez expresó que “las obras que visitamos hoy están en un 30% de avance, según lo previsto para que la gente realice la visita y el recorrido, la intención es que los futuros adjudicatarios empiecen a conocer sus viviendas, ingresar y sentir su propia vivienda, que vayan ya imaginando, soñando”, remarcó.

A su turno, Héctor, uno de los preadjudicatarios, comentó que se acercó con las mejores expectativas respecto a la obra, la urbanización y la localización del lugar: “la verdad que es un lugar bastante lindo, estoy conforme. Es muy intrigante todo y tengo una ansiedad porque realmente necesito la vivienda”, detalló.

Carina, otra preadjudicatarias explicó que se inscribió hace tres años y no pensó que le tocaría tan pronto su adjudicación: “es una alegría enorme, más que nada agradecida, agradecida con el gobierno, con el IVUJ, con todos. Gracias a ustedes que hacen posible que mucha gente cumplamos nuestro sueño, porque no es fácil cuando uno ve que está tan lejos y a veces pensás que nos lo vas a alcanzar”, dijo emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda etapa de "La Escuela se planta frente al cambio climático"

Mié Jun 16 , 2021
Jujuy al día® – Docentes, directivos y referentes de 92 establecimientos educativos de la provincia participaron de la segunda etapa de implementación del Proyecto «La Escuela se planta frente al cambio climático» que desarrolla el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy junto con el Ministerio de Educación, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes