Tres comercios multados por no cumplir con las medidas sanitarias

0

Tras operativos de control, Policía de la Provincia infraccionó a tres resto pub por violar las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

Jujuy al día® – Este fin de semana, se fortalecieron los controles para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, en tal sentido se labraron actas de infracción a tres resto pub, uno en el Barrio Alto Comedero, otro en Barrio Huaico y tercero ubicado en Avenida Almirante Brown.

Tras inspeccionar los locales gastronómicos, se constató que las personas bailaban, se superaba la capacidad máxima del lugar, no se respetaba el distanciamiento y presentaban irregularidades sobre las medidas de bioseguridad.

Por tal motivo, se labraron las actas de infracción por incumplir el Decreto 2075-G/2020 modificado por decreto 2670-G/2021 por parte del Departamento Contravencional.

Nuevas Medidas

Se recuerda que a partir de este domingo rige la medida de restricción de 01 a 06 am. donde solo pueden trasladarse personal esencial. Las reuniones familiares y sociales están permitidas hasta 10 personas. Está totalmente prohibido bailar en espacios públicos o privados, abiertos o cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.