Se sorteó la ubicación de piso y departamento de la Torre 5 de «Torres del Alto»

0

Jujuy al día® – Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de los departamentos correspondientes a la Torre N°5 del Complejo Urbanístico «Torres del Alto», ubicado en el barrio Alto Comedero de Capital, con la presencia de escribana pública y a través de la red social facebook del IVUJ los/as preadjudicatarios/as conocieron la ubicación del piso y del departamento que les corresponderá.

El acto se realizó en dependencias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), encabezado por el presidente Gustavo Muro y el vocal técnico, José Luis Paiquez; acompañados por la escribana Valeria Singh, de Escribanía de Gobierno; y personal del IVUJ, desarrollaron el sorteo de la torre 5 compuesta por 14 unidades habitacionales.

Muro señaló que “es un orgullo poder avanzar en más sorteos de Torres del Alto, quedarían solamente 5 torres para entregar, hoy vamos a hacer el sorteo de ubicación con la presencia de escribanía de gobierno para la transparencia del mismo, les deseo suerte a las 14 familias preadjudicatarias de este programa de viviendas que denominamos Torres del Alto”, ya aclaró que “próximamente van a estar visitando los departamentos que le tocan a cada uno para hacer inmediatamente después, la entrega”, concluyó el titular del IVUJ.

Complejo habitacional Torres del Alto

Se trata de un programa habitacional desarrollado por el IVUJ para el acceso a la primera vivienda a través de un crédito hipotecario. La operatoria estuvo destinada a personas solas o grupos familiares, que no tengan propiedad, y cuenten con ingresos superiores a 4 salario mínimo vital y móvil.

Las 248 unidades habitacionales están ubicadas sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9, y están listos para ser entregados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.