Jujuy: Un abyecto sujeto abuso de su sobrina de 2 años

0

Jujuy al día® – Un barrio de la localidad de Aguas Calientes se conmovió el pasado domingo al enterarse que unos de sus vecinos había abusado de sobrina de 2 años.

En la Sub Comisaría de Aguas Calientes una mujer de 34 años, madre de dos niños un varón de 5 y una nena de 2 años, se presentó a formular denuncia porque en la noche del sábado 12, ingreso a la habitación en donde duermen sus hijos y los encontró llorando a los dos “estaban muy mal” remarcó la atribulada madre.

La nena que era la que más lloraba y se quejaba se acostó y le indicaba sus partes íntimas diciéndole “mamá duele” y le menciona el nombre de su cuñado, tío de los niños, agregándole “tuto”, fue entonces que decidió revisarla, le quito el pantalón porque le señalaba su vagina. Una vez desnuda le abrió las piernitas y encontró que la niñita tenía la vagina muy hinchada y enrojecida. Rápidamente, por una cuestión de cercanía, la llevo a un hospital de la ciudad de Güemes (Salta) en donde una doctora la revisó y le dijo que si o si debía hacer la denuncia en la policía pues había signos de que la niña había sido abusada pero esto debía certificarlo un médico legista.

Por último manifestó que ella se había dado cuenta que su cuñado estaba bebido porque se le sentía el olor a alcohol pero nunca imagino que pasara algo así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.