Jujuy: oɹǝúǝƃ ǝp ɐı̣ɔuǝןoı̣ꓥ

0

Jujuy al día® – La tarde noche del domingo 13, la guardia del hospital Pablo Soria recibió a un paciente con heridas cortantes en ambos brazos. Allí fue contenida la hemorragia y se realizaron las suturas que la gravedad de las heridas requería.

Una vez que se normalizo la situación del joven de 24 años le fue requerida una explicación, como es que se produjeron las heridas. Este expuso que, el día anterior cuando salió de trabajar se encontró con amigos y se fueron a compartir bebidas, situación que se prolongó hasta la mañana siguiente.

Cuando regreso a su casa se encontró con que su pareja, una mujer de 30 años, le había sacado todas sus pertenencias a la calle, este fue el detonante de una discusión que terminó cuando la mujer fue a la cocina y volvió con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que le profirió una herida, primero en el brazo izquierdo y luego otra en el derecho. Como comenzó a sangrar profusamente llamaron al servicio de emergencia para que lo atendiera. Al arribar los profesionales emergentólogo determinaron la gravedad de las lesiones y la urgencia en su traslado hacia el hospital central, a la vez que le realizaban las primeras curaciones.

Personal de la seccional 2º tomo cartas en el asunto y actuó de oficio hasta que la víctima realizara la denuncia, razón por la cual la victimaria no fue requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.