Jujuy: Encontró a su pareja siéndole Infiel y recibió una respuesta inesperada

Jujuy al día® – Una mujer de 47 años se presentó el pasado domingo al medio día con el objeto de presentar denuncia en contra de su marido por dos razones, una porque lo encontró infraganti con una mujer y otra por haber ejercido violencia en su contra.

La exposición de la mujer da cuenta que ella, el domingo pasadas las 9 de la mañana, fue hasta el lugar de trabajo de su marido, un hombre de 48 años, porque sospechaba que le estaba siendo infiel, cosa que pudo constatar ya que al ingresar a una habitación que tienen en su trabajo lo encontró a su marido y a una mujer totalmente desnudos.

Lógicamente, lo que ameritaba era mínimamente un reclamo. La respuesta fue “yo puedo hacer lo que quiera” y comenzó a pegarle golpes de puño en todo el cuerpo y la cabeza, mientras la víctima buscaba escapar de la pieza en donde comprobó la infidelidad, este continuó con la agresión física con patadas, hasta que finalmente pudo escapar del lugar.

Las actuaciones fueron realizadas en sede de la seccional 32º en el barrio de Los Huaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales recibieron a integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal de las 202 viviendas

Mar Jun 15 , 2021
Jujuy al día® – Ediles capitalinos recibieron en la mañana de ayer lunes a integrantes de la nueva comisión directiva del Centro Vecinal de las 202 Viviendas del Barrio Alto Comedero, con el propósito de interiorizarse sobre la situación institucional y objetivos pautados por la entidad vecinal. En este sentido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes