El Servicio Penitenciario de la provincia celebró el 88° Aniversario de su creación

0

Jujuy al día® – El acto estuvo presidido por el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro, quien estuvo acompañado por el Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General, Ariel Cari y el Inspector General Rolando Gutiérrez respectivamente.

Acompañaron los Secretarios de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; de Relaciones con la Comunidad; Adriano Morone; de Seguridad Pública, Diego Suarez; de Delitos Complejos, Ernesto Albin; el Vice Rector del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Javier Tejerina; y el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Héctor Herbas Mejías.

La Virgen Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Servicio Penitenciario de Jujuy, acompañó la ceremonia que dio inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo del personal de la Banda de Música “Tacita de Plata” de la Policía de la Provincia de Jujuy. Seguidamente el Capellán de la institución, Presbítero Aldo Ramos, efectuó una invocación religiosa y bendición de presentes para aquellos agentes que cumplieron 25 años de servicio en la Institución..

Una tarea loable

El ministro Corro señaló que “hoy reconocemos, el sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación de cada uno de los integrantes del Servicio Penitenciario de Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.