Demorado con secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida en la jornada del domingo procedieron a la demora de un individuo que circulaba en actitud sospechosa y al secuestro de una motocicleta en Rio Reyes.

El procedimiento se registró a horas 21 en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención donde divisaron a un sujeto a bordo de una motocicleta estacionado al costado de la ruta.

Al consultarle sobre su permanencia en el lugar, el individuo respondió haberse quedado sin combustible, ante lo sucedido se requirió la documentación personal y del rodado a lo que respondió no poseerla. Ante dicha situación, intentó arrancar el rodado y darse a la fuga por lo que los uniformados detuvieron su marcha.

Posteriormente, se realizó el test de alcoholemia al hombre de 26 años con resultado positivo. De esta manera se lo trasladó a la Seccional N° 54 del Barrio Villa Jardín de Reyes y se procedió al secuestro del rodado para realizar las actuaciones correspondientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguran el Primer Encuentro Latinoamericano de Turismo Rural

Mar Jun 15 , 2021
Jujuy al día® – Morales expresó que “en el marco de la pandemia, una de las actividades más afectadas fue el turismo, pero no hay que parar, no hay que bajar los brazos. Es momento de sembrar, de cultivar vínculos y relaciones y fortalecer a los distintos sectores”. Asimismo, recordó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes