Confirman fecha de la Feria Gastronómica en Monterrico

El 3 de setiembre se decidió que tendrá lugar en Monterrico la Feria Gastronómica de la Ruta de los Vinos de los Valles.

Jujuy al día® – En la oportunidad de la firma del convenio de cooperación “Jujuy Cultura Viva” en Monterrico, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar y la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo, mantuvieron una reunión de trabajo donde se definió que la Feria Gastronómica de la Ruta de los Vinos de los Valles, se concrete el 3 de setiembre del presente año.

Al respecto, el funcionario provincial, que se encontraba acompañado por la Directora Provincial de Cultura y la Coordinadora de Derechos Culturales, Gisela Arias y Aylén López, entre otros conceptos, subrayó que “además de articular trabajo y acciones en conjunto, pudimos definir la nueva fecha para la postergada Feria Gastronómica para el 3 de setiembre, esperando que las condiciones sean las más adecuadas para mostrar el potencial de la Ruta de los Vinos de los Valles”.

Medina Zar se mostró más que satisfecho por la marcha del cronograma de la Firma del Convenio de Cooperación “Jujuy Cultura Viva” ya que “además de concretar la firma correspondiente nos permite dialogar y avanzar en diferentes acciones que van en pos de la Cultura y garantizar los derechos culturales”.

Por su parte, la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, entre sus palabras, agradeció la presencia de Medina Zar junto a su gabinete y puntualizó que “fue una jornada de trabajo que nos permitió planificar y definir la fecha de la Feria para el 3 de setiembre, donde esperamos estar con otro clima social y concretar esta gran actividad que permitirá visibilizar toda nuestra cultura y gastronómica”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Servicio Penitenciario de la provincia celebró el 88° Aniversario de su creación

Mar Jun 15 , 2021
Jujuy al día® – El acto estuvo presidido por el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro, quien estuvo acompañado por el Jefe y Sub Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General, Ariel Cari y el Inspector General Rolando Gutiérrez respectivamente. Acompañaron los Secretarios de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; de Relaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes