50 viviendas se sortearon para Caimancito

Jujuy al día® – Con supervisión de Escribanía de Gobierno, mediante un sistema sorteador electrónico proporcionado por el Banco de Desarrollo de Jujuy, con la presencia de veedores invitados y transmisión online del IVUJ, se concretó el sorteo público para demanda libre de las 50 Viviendas e Infraestructura destinadas a la localidad de Caimancito.

Gustavo Muro, presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizó la apertura del evento y explicó que “las viviendas de Caimancito, están en construcción con un avance del 80%, el sorteo que verán hoy determina el número de orden de prioridad en el que serán evaluados los legajos, por eso es muy importante que cada uno de los inscriptos tenga su número de adhesión a mano para que registren qué número de prioridad les ha tocado, y siguiendo con la idea de la transparencia, será Escribanía de Gobierno quien verificará el desarrollo del proceso”.

El titular del IVUJ recordó que haber salido en el sorteo, no significa adjudicación o preadjudicación alguna hasta tanto se verifiquen los requisitos establecidos por el IVUJ.

El sorteo se desarrolló desde dependencias de la Ciudad Cultural en Capital, cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad, estuvieron presentes la escribana Carla Erlinger, de Escribanía de Gobierno; el jefe de Cómputos del IVUJ, ingeniero Omar Luna Pizarro; la jefa del departamento Adjudicaciones, Lucía Ponce, y como veedores invitados por el Colegio de Profesionales de la Arquitectura de Jujuy, la vicepresidenta arquitecta Andrea Pareja; y por la Cámara Jujeña de la Construcción, el ingeniero Carlos Savio.

Los resultados podrán consultarse en ivuj.gob.ar, en la sección “Publicaciones Oficiales” (Listados según sorteos), no obstante la transmisión completa del sorteo está disponible en las redes sociales oficiales del IVUJ en internet: facebook y youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: estafador se dedicaba a cambiar cheques apócrifos y adulterados en esta ciudad capital

Mar Jun 15 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la División Defraudación y Estafas dependientes de la Brigada de Investigaciones, días atrás luego de un importante trabajo investigativo realizado en esta ciudad capital, lograron demorar a un sujeto mayor de edad, quien operaba de manera fraudulenta con cheques adulterados y apócrifos. Tras denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes