Sustrajo un teléfono celular, la atraparon y fue demorada

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la Provincia, en la jornada del último viernes procedieran  la demora de una mujer mayor de edad, quien protagonizo un ilícito sustrayendo un teléfono celular a una mujer que transitaba por un sector de la vieja terminal de ómnibus.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados por una transeúnte, quien manifestó que mientras esperaba el colectivo sobre calle Iguazú una mujer previo a empujarla entre la multitud le sustrajo el teléfono móvil, dándose a la fuga.

Por lo que seguidamente los efectivos policiales contando con la descripción de la misma iniciaron un rastrillaje por la zona logrando demorarla momentos después, siendo trasladada a la Seccional 2da, donde se estableció que la inculpada  tenía antecedentes por otros hechos similares, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Defensoría del Pueblo lleva a los municipios su programa de voluntariado para proteger el patrimonio

Lun Jun 14 , 2021
Jujuy al día® – Con el objetivo de formar voluntarios para el cuidado del patrimonio y los bienes culturales de la provincia, la Defensoría del Pueblo de Jujuy y el municipio de Maimará firmaron un convenio para la ejecución del Programa de Voluntariado de Defensores del Patrimonio que lleva adelante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes