San Pedro: Recambio de cañerías y cloacas en calle Vélez Sarsfield avanza a buen ritmo

0

Jujuy al día® – Agua Potable tiene un importante grado de avance en la obra integral de agua y saneamiento en la calle Vélez Sarsfield en el centro de San Pedro que es un cambio vital para los vecinos tanto en su calidad de vida y el entorno de la zona.

En el marco del Plan de Recambio y Mejoras con el que Agua Potable avanza en distintos puntos de la provincia, el reemplazo de cañerías y colectores junto a la reconexión domiciliaria de las redes de agua y cloaca sobre calle Vélez Sarsfield se encuentra en un avance superior al 50% asumiendo con recursos propios una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

Se trata de una obra que se realizó previa a la pavimentación programada por el Municipio, en una tarea coordinada con las autoridades municipales y los vecinos.

Las obras se extienden por cuatro cuadras prestando especial atención tanto en la planificación como en la ejecución la distribución de las viviendas como de los elementos urbanos de las calles y otros canales de servicio que también comparten el espacio público.

En Agua Potable trabajamos día a día para brindar un mejor servicio a todos los jujeños actualmente tenemos obras de saneamiento en Abra Pampa, Fraile Pintado, Yuto, entre otras localidades y de agua en la Quebrada y Puna, Santa Clara y Pampa Blanca.

Con cada obra Agua Potable cumple las políticas encomendadas por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.