«No son promesas, son realidades que ustedes viven”, afirmó Gutiérrez en Catua

Jujuy al día® – En Catua (Susques), donde encabezó la presentación de candidatos a diputados del Frente Cambia Jujuy, el doctor Omar Gutiérez afirmó que en la elección del 27 de junio los jujeños sostendrán con sus votos “las realidades y no promesas” de la gestión del gobernador Gerardo Morales.

“No son promesas, son realidades que ustedes las pueden vivir, las pueden palpar, son cosas que se han hecho en muchos lugares y hay que sostener eso, no podemos permitir que eso se nos venga abajo, tenemos que apoyar y seguir dándole para adelante”, subrayó.

En el acto estuvieron los candidatos a diputados provinciales Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Humberto López.

Gutiérrez aseguró que “yo me comprometo a eso, a seguir apoyando esa idea y esa causa porque el gobernador necesita de nuestro apoyo para entre todos hacer un Jujuy mejor”.

En tanto, Alberto Bernis expresó el acompañamiento de la dirigencia provincial del frente Cambia Jujuy a los candidatos a vocales de la Comisión Municipal y pidió el apoyo “para que el 27 de junio sigamos ganando en Catua como lo venimos haciendo, con más del 80 por ciento de los votos, y darle a Gerardo Morales con esos votos la posibilidad de tener más diputados en la Legislatura”.

El candidato a vocal municipal Rubén Nieva sostuvo que las elecciones del 27 de junio son muy importantes para Catua ya que “el Gobierno de la Provincia ha hecho mucho” en la localidad.

Nieva destacó las numerosas visitas del gobernador al pueblo así como las numerosas obras realizadas, señaló que “muchos de los hermanos están trabajando en el parque solar de Cauchari” y pidió el respaldo en las urnas para que Catua “siga creciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El corredor turístico natural en las Yungas de Jujuy y Salta va tomando forma

Lun Jun 14 , 2021
Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y sus pares de Turismo y Deportes, y de Ambiente de la provincia de Salta junto a los municipios de El Fuerte y de Palma Sola y las intendencias de los Parques Nacionales con asiento en ambas provincias, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes