Jujuy: Remisero demasiado amigable

Jujuy al día® – Días pasados un joven de 36 años se dispuso a ver un partido de fútbol en una confitería mientras que tomaba una cerveza. Una vez terminado el partido se tomó un remis para lo llevara hasta su domicilio en barrio Mariano Moreno.

El remisero se mostró muy amigable y entablamos una conversación que se prolongó luego compartiendo una cerveza en un local de la zona. Antes de llevarlo a su casa, el remisero, le pidió que acompañara hasta su casa que iba a buscar algo, a lo que este accedió. Una vez que llegaron a la Avda. Alte. Brown comenzó a sentirse mal y se descompuso, el remisero le pidió que se bajara aunque, el circunstancial pasajero no entendía bien porque le pedía esto. Lo concreto es que se bajó y busco apoyo pues pareciera que le había puesto algo a  la bebida que lo desvanecía.

Una vez que baje del vehículo este arranco y se fue llevándose todas sus pertenencias que estaban dentro de una mochila. Con el remisero se fueron $14.500, el celular, recibos de cobranza de la empresa en la que trabaja y las llaves y papeles de su motocicleta.

Como nunca desconfió y luego no estaba en condiciones no supo dar datos sobre el vehículo, solo que era amarillo.

La denuncia fue presentada en la seccional 6º del barrio Alte. Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo Local de Niñez capacitó sobre protocolo de actuación y acordada 200

Lun Jun 14 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano está llevando adelante reuniones con el Consejo Local de Niñez de El Talar donde en la oportunidad se dictó una capacitación sobre el protocolo de actuación ante algún caso de vulneración de derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes