Jujuy: La diversión comenzó en un boliche y siguió en su casa, pero termino mal

Jujuy al día® – Dos hombres jóvenes, de 40 y 31 años, siendo un viernes por la noche decidieron ir a beber a un bar de zona sur, conocieron dos chicas, las invitaron a su casa, estas aceptaron, compartieron bebidas y lo próximo que sabrían sería que los desvalijaron.

Todo indicaba que los protagonistas de la situación fueron drogados mientras bebían y recibían promesas de mayores atenciones por parte de quienes luego serían sus victimarias pues, luego de haberse desvanecido, ambos, al despertar no encontraron ni a las chicas, sus pertenencias, ni $16.000, ni el auto Toyota en el que habían llegado.

Aunque todo se agravó cuando el dueño de la vivienda, quien tiene un kiosco al lado de la casa, se enteró por un empleado que alguien había ingresado a local con las llaves y se llevaron la máquina cortadora de fiambres, cigarrillos y algunas piezas de embutidos y huyeron dejando las llaves puestas en la cerradura.

Como se presumía habían sido drogados, el personal del servicio de emergencia los evaluó para determinar su estado. Estos establecieron que no era necesario que sean trasladados al hospital, por lo que los damnificados procedieron a asentar la denuncia respectiva.

Por la tarde fueron informados que el automóvil Toyota fue encontrado sobre calle Arismendi entre Av. 10 de Junio y Mejías altura Escuela Pablo Arroyo del B° Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria y Trueque Virtual Manos Indígenas: Valorizando el saber de nuestros pueblos

Lun Jun 14 , 2021
Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas dará lanzamiento a la Feria y Trueque Virtual Manos Indígenas, un espacio que permitirá poner en valor la ancestral práctica indígena del trueque como así también los saberes de productores/as y artesanos/as de comunidades aborígenes de nuestra provincia. El Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes