Club Joven: la juventud de Humahuaca elabora casitas para perros sin hogar

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, está llevando adelante el Programa Provincial «Club Joven» con el propósito de generar espacios de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para los jóvenes de toda la provincia.

En el marco del Programa Club Joven, jóvenes y adolescentes de la localidad de Humahuaca vienen realizando como propuestas la elaboración de casitas y platos para los perros de la localidad. El proyecto comunitario “Casitas de amor – Reciclar para abrigar” consiste en la recolección de botellas de plástico junto a la colaboración de los vecinos para el armado de casas y platos para la comida y agua de los perros sin hogar.

En este sentido la Dirección Provincial de Juventud continuará acompañando las actividades comunitarias del Programa Provincial “Club Joven” donde la juventud de la localidad dentro del marco de la campaña de reciclaje llevada adelante por la responsable de Club Joven de Humahuaca, Karla Quiroga, seguirá con la entrega del material realizado en los próximos días en la plaza central de la ciudad histórica.

De este modo el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud acompaña a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años) y jóvenes (21 a 30 años).Desde la Dirección Provincial de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué lugar ocupa Jujuy en el ranking nacional de vacunación?

Lun Jun 14 , 2021
Jujuy al día® – El Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante contra la Covid-19 ya cumplió con la inmunización de la primera dosis en el 28,63 por ciento del total de la población, porcentaje que representa a 12.991.480 personas vacunadas en las 24 jurisdicciones desde diciembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes