La Policía sigue buscando a Néstor Hugo Velásquez

0

Jujuy al día® – Policía de la Provincia a través de del Comando Zona Sur de Alto Comedero continúa con la búsqueda del paradero de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 65 años desaparecido el pasado el 5 de junio.

Desde el día que se radico la denuncia, efectivos realizan el servicio de búsqueda en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional 1, 7 y 8.

Los recorridos implican canchas, plazas y sectores periféricos de la seccional N° 46, Sector B2, B3 y rastrillajes a márgenes del Arroyo Las Martas entre otras a los fines de individualizar al llamado Velázquez Hugo, sin registrar novedad.

Datos del desaparecido

Néstor Hugo Velázquez, fue visto por última vez el 5 de junio del corriente año. Con domicilio en sector B-5 del Barrio Alto Comedero, ciudad de San Salvador de Jujuy.

Fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Vestía: campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas.

Cualquier información sobre el paradero del abuelo, llamar al 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.