Detienen a un tucumano con pedido de captura por violencia familia y de género

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias procedieron a la detención de un individuo tucumano sobre calle Salta del centro capitalino, por el cual existía un pedido de detención activo.

Durante la mañana del día jueves, a horas 11:00 numerarios de la Brigada que realizaban recorridos y controles de prevención en el centro capitalino divisaron la presencia de un individuo en actitud sospechosa por lo que al solicitarle la documentación se identificó como residente en la provincia de Tucumán.

De manera inmediata los efectivos consultaron al Centro de Información y Análisis Criminal quienes  refirieron que el sujeto poseía pedido de captura y detención solicitado por la policía de Tucumán y la Unidad Fiscal especializada en violencia familia de género.

Ante esta situación, se procedió a la detención y traslado hacía la dependencia policial del individuo de 30 años para realizar todas las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales inauguró el nuevo edificio del Centro Judicial de Perico

Sáb Jun 12 , 2021
En el edificio funcionarán los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia y el Especializado en Violencia de Género, además la Defensoría Regional del Ministerio Público de la Defensa Civil. La obra se enmarca en el proceso de descentralización de los servicios judiciales y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes