Desbaratan a una banda delictiva que sustraía motos en Libertador Gral. San Martin

Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin lograron desbaratar a una banda delictiva que sustraía motos de diferentes cilindradas en esa ciudad para posteriormente ser vendidas en la localidad de El Talar, por el hecho fueron arrestadas tres adultos y un menor de edad y se recuperaron seis rodados.

Tras varias denuncias recibidas en la sede policial por el hurto de motos, los investigadores de la policía iniciaron las tareas de inteligencia a fin de dar esclarecimiento a los hechos denunciados.

Es así que durante el transcurso de la semana tras arduas tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad, se estableció la identidad de los autores del hecho y el modus operandi utilizado, siendo dos sujetos de 22 años y un menor de edad, quienes marcaban las motos estacionadas y posteriormente las trasladaban a la localidad de El Talar donde un hombre de profesión remisero las adquiría para luego revenderla. 

Tras la orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de turno, se llevó a cabo la medida judicial en tres domicilios donde se produjo el arresto de los dos sujetos y el menor de edad en tanto que una comisión de efectivos se trasladó a El talar donde se efectuó la detención del remisero. Posteriormente vecinos de esa ciudad hicieron entrega voluntaria de las motos a fin de desligar responsabilidades y los inculpados fueron puestos a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía sigue buscando a Néstor Hugo Velásquez

Sáb Jun 12 , 2021
Jujuy al día® – Policía de la Provincia a través de del Comando Zona Sur de Alto Comedero continúa con la búsqueda del paradero de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 65 años desaparecido el pasado el 5 de junio. Desde el día que se radico la denuncia, efectivos realizan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes