Demorado tras intentar sustraer una motocicleta

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, un joven de 21años fue demorado por los vecinos y entregado a los policías, tras intentar sustraer una motocicleta de un domicilio del Barrio Malvinas de esta ciudad.

A hs. 17:25 en momentos que los motoristas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana fueron alertados por el sistema de emergencias 911, que en calle Fausto D`alesio esquina Jorge Calvetti vecinos del lugar tendrían retenido a un individuo que fue sorprendido tratando de sacar una moto de 150 cc de un domicilio.

Presentes en el lugar, los efectivos corroboraron la veracidad de lo informado, por lo que con colaboración de una unidad móvil, el inculpado fue trasladado a Seccional 32º donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desbaratan a una banda delictiva que sustraía motos en Libertador Gral. San Martin

Sáb Jun 12 , 2021
Jujuy al día® – Días atrás, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador Gral. San Martin lograron desbaratar a una banda delictiva que sustraía motos de diferentes cilindradas en esa ciudad para posteriormente ser vendidas en la localidad de El Talar, por el hecho fueron arrestadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes