Mañana se retoma vacunación con segunda dosis de Sputnik-V

La vacunación en capital se llevará a cabo en HOSCAM, RIM 20 y CEPAM destinada a adultos mayores de 60 años de edad en adelante.

Jujuy al día® – Con la llegada de nuevas dosis desde Nación, la vacunación en respuesta al Covid-19 se abocará mañana, sábado 12 de junio, y el domingo 13 de junio, a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa en San Salvador de Jujuy para los adultos mayores de 60 años en adelante que recibieron primera dosis entre el 2 y el 27 de marzo pasado, quienes deben acudir con DNI y Carnet de Vacunación.

La logística se cumplirá de acuerdo a la terminación de DNI en tres diferentes puntos:

  • Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural para terminaciones 0, 1, 2, 3 y 4 en el horario de 14 a 19
  • Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), de Alvear 1152, para terminaciones 5, 6 y 7 en el horario de 9 a 13 y de 14 a 19
  • RIM 20, con ingreso por calle Caídos por la Patria, para terminaciones 8 y 9 en el horario de 8 a 12 y de 13 a 16

En tanto, la aplicación de la primera dosis de Sputnik-V continuará con la modalidad de demanda espontánea en HOSCAM para personas de 40 años de edad en adelante, con y sin comorbilidades, y para personas de 18 a 39 años de edad con factores de riesgo, presentando certificado médico correspondiente, en el horario de 8 a 13 horas: sábado 12 de junio para DNI terminados en 3, 4 y 5, y domingo 13 de junio para DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Para el caso del interior, la inmunización con Sputnik-V se coordinará en las próximas horas, de acuerdo a la distribución para los hospitales de referencia donde ya se realizó inmunización con primera dosis, informando en breve los cronogramas respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dan a conocer dos nuevas medidas para combatir los contagios de COVID

Vie Jun 11 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de un nuevo informe del COE el gobernador, Gerardo Morales, luego de realizar comparaciones de situación con otros distritos dio a conocer que se reafirma la normalidad en cuanto a la presencialidad escolar y el movimiento comercial. Solo anunció dos medidas que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes