Jujuy: Sujeto estafa a una joven mujer con un burdo ardid

0

Jujuy al día® – Una mujer de 32 años, domiciliada en Alto Comedero, acordó la compra de un celular usado a través de Facebook a un sujeto que la citó en inmediaciones de la vieja terminal a fin de concretar la venta.

Fue así que el miércoles al mediodía se encontró con el vendedor en calle Dorrego, allí el vendedor le mostró el celular a fin de que constatara el funcionamiento y las características que anunció en el mencionado medio.

Luego de que la compradora revisara el objeto de su  compra, el vendedor puso el celular dentro de una bolsa de plástico negra y lo guardo en un bolsillo mientras que la mujer le entregaba los $8.000 que acordaron como precio del bien.

Una vez que el dinero cambio de mano, el vendedor metió la mano en el bolsillo y saco la bolsa negra con el “celular” y se la entregó a la joven, despidiéndose rápidamente pues alegó que no llegaba a realizar una compra.

La mujer se encaminó a la parada del colectivo para retornar a su casa y, mientras esperaba la llegada del transporte, quiso ver el celular que compró, vaya sorpresa que se llevaría pues dentro de la bolsa de plástico negra solo había un pedazo de vidrio con la forma y tamaño del celular que hacía unos minutos le había mostrado.

Con la indignación lógica se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia y mientras exponía los hechos se dio cuenta que el estafador le había mostrado el celular, lo metió en una bolsa y luego en el bolsillo de la campera pero luego sacó del otro bolsillo la bolsa con el pedazo de vidrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.