Jujuy: detienen a un scarface que roba celulares a viejitas

Jujuy al día® – El miércoles 9, cuando la tarde caía, un miembro del grupo de prevención del delito que recorría las calles del centro de la ciudad observó la presencia de un sujeto, cuyas características físicas coincidirían con las que el día anterior le había arrebatado el celular a una sexagenaria que esperaba el colectivo sobre avenida Fascio.

El hecho denunciado por la anciana fue acompañado con la descripción de un joven, cuya principal distinción era una cicatriz prominente en la mejilla izquierda. Fue justamente esa señal la que puso en alerta al funcionario policial el que, luego de las investigaciones realizadas, sería un sujeto conocido en el ámbito del hampa de la provincia.

El joven, de unos 32 años, domiciliado en barrio Belgrano, cuando le robo el celular a la sexagenaria fue perseguido por una persona, justamente, hasta el barrio Belgrano en donde abordó una motocicleta para huir con rapidez.

Finalmente, aquella marca distintiva fue la que lo delató y mando tras las rejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 32% de los hogares de Argentina hoy no cuenta con conectividad fija a internet

Vie Jun 11 , 2021
Jujuy tiene una mejor perfomance con el 53% Según la última edición del CABASE Internet Index, la Ciudad de Buenos Aires es la localidad con mayor penetración de accesos fijos a internet, con 108 accesos por cada 100 hogares, mientras que la provincia de Formosa apenas alcanza los 32 accesos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes