Jujuy: Detienen a cuatro personas que trasportaban 865 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Al momento de solicitar la documentación, los involucrados manifestaron trasladar el vegetal en estado natural. Hay cuatro ciudadanos detenidos en carácter de incomunicados.

Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial dependientes del Escuadrón 21 «La Quiaca», incautaron el estupefaciente al detener la marcha de dos camionetas -una Toyota Hilux y una Volkswagen Amarok- con dos ocupantes cada una, que circulaban en sentido Norte- Sur sobre la Ruta Provincial N°69.

Al momento de presentar la documentación en el control vial, los ocupantes manifestaron espontáneamente trasladar el vegetal, por lo que fueron trasladados al asiento de la unidad para realizar una requisa minuciosa en la que se hallaron 73 mil pesos en efectivo y 865 kilos de hojas de coca y cuatro celulares.

Intervino la Unidad Fiscal de Jujuy, que dispuso la detención de los cuatro ciudadanos en carácter de incomunicados, el secuestro de los rodados, del dinero, de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará el II Encuentro Provincial de Escuelas de Atletismo de Jujuy, denominado ¨Invierno¨

Vie Jun 11 , 2021
Mañana sábado 12 de junio a partir de las 09.00 hs. en la pista del Regimiento 20. Jujuy al día® –  El mismo contará con la organización de la institución madre de este deporte y la fiscalización a cargo de la comisión de arbitraje y del Instituto de Enseñanza Superior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes