Jóvenes de San Pedro disfrutaron del 5º Trekking

El derecho a la recreación y al deporte.

Jujuy al día® –  Adolescentes y jóvenes de San Pedro de Jujuy, participaron del 5º trekking en el marco del Programa Provincial Club Joven que lleva adelante la Dirección Provincial de Juventud en coordinación con los municipios y comisiones municipales garantizando el derecho a la recreación y al deporte.

Con la participación de los y las jóvenes del Colegio Secundario N° 60 de San Pedro de Jujuy se llevó a cabo durante el fin de semana el recorrido organizado junto a la Dirección de Juventud y la Dirección de Juventud de dicha localidad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Vale mencionar que el Club Joven no sólo promueve el deporte y la recreación, sino también tiene por objeto generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por las juventudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Sujeto estafa a una joven mujer con un burdo ardid

Vie Jun 11 , 2021
Jujuy al día® – Una mujer de 32 años, domiciliada en Alto Comedero, acordó la compra de un celular usado a través de Facebook a un sujeto que la citó en inmediaciones de la vieja terminal a fin de concretar la venta. Fue así que el miércoles al mediodía se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes