El Lobo volvió a aullar en Jujuy

Jujuy al día® – Tras el impasse de 3 semanas ocasionado por el contexto epidemiológico que atraviesa el país, volvió la acción a la Primera Nacional y los dirigidos por Walter Otta no pudieron quedarse con la victoria. El equipo jujeño ganó por la mínima con el gol de Leandro González y consiguió su cuarta victoria al hilo como local, este resultado lo posiciona por primera vez en la zona de clasificación.

Los de Rafaela suman tres partidos sin ganar y solo triunfó una vez fuera de casa. Fue un flojo desempeño del equipo, que a pesar de tener la posesión en momentos del partido, no pudo concretar ninguna ocasión clara. Esta derrota lo coloca 9° en la tabla de posiciones, a 8 puntos del puntero Güemes, y con la obligación de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos 6 encuentros que le quedan por disputar.

El partido comenzó con una insólita perdida de Soloa a los 6’ que terminó con un remate por encima del travesaño, flojo inicio por parte de Atlético Rafaela. Unos minutos después, a los 19’, Juan Cruz Esquivel sacó un remate, el cual se escapó por las manos de Fernando Otárola, pero logró salvarla sobre la línea. A los 26’ Álvaro Cazula recibió una tarjeta amarilla, y poco después, a los 27’, llegó el único gol del encuentro por parte de Leandro González, el delantero se la picó a Guillermo Sara y anotó un golazo tras la buena asistencia del arquero Otárola. Así finalizaba el primer tiempo, con la victoria parcial de los jujeños, y con el equipo de Otta pensando en cómo revertir el resultado.

En el segundo tiempo hubieron pocas jugadas de peligro, solo vale destacar el fuerte disparo de Leandro González que se fue por arriba del travesaño tras el regalo de Piñero, a los 86’. La Crema agotó los 5 cambios, a los 46’ ingresó Calderara por Ramírez, 56’ González por Tellechea, 67’ Giménez por Molina y Avaro por Funes, y a los 84’ Alex Luna por Chimino; en el Lobo Jujeño ingresaron Juárez por Ortigoza (73’), Paredes por Bellegia (83’) y Bertocchi por González (93’). Los jugadores Fernando Piñero (50’), Guillermo Cosaro (52’), Leandro González (76’), Brian Calderara (78’) y Fernando Otárola (84’) vieron la tarjeta amarilla.

Victoria clara y merecida para el equipo de Sialle, que ahora está a la espera del próximo partido ante Guillermo Brown el jueves 17 a las 15. Por otro lado, la próxima presentación de Atlético Rafaela será ante Instituto Córdoba como local, en el mismo día y horario que el equipo jujeño.

Síntesis:

Formaciones:

– Gimnasia (J): Fernando Otárola; Diego López, Guillermo Cosaro, Alvaro Cazula, Emmanuel García; Emir Faccioli, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti, Facundo Suárez; Leandro González e Iván Ortigoza. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Adrián Torres, Jorge Juárez, Nicolás Bertocchi, Enzo Paredes, Matías Jaime y Gonzalo Lencina.

– Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Gastón Tellechea, Cristian Chimino, Fernando Piñero y Roque Ramirez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Bieler. Suplentes: Nahuel Pezzini, Cristian González, Federico Recalde, Brian Calderara, Marcos Giménez, Enzo Avaro, Germán Lesman, Alex Luna y Darío Rostagno.

– Estadio: 23 de Agosto.

– Árbitro: Lucas Novelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen el trabajo conjunto entre Nación y Provincia

Vie Jun 11 , 2021
Jujuy al día® –  La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, se reunió en forma virtual, con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para analizar el estado de ejecución en la provincia de Jujuy de distintos programas sociales de alcance federal. Durante el encuentro virtual, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes