Demorados por hechos de robo

0

Jujuy al día® – En distintos procedimientos, efectivos policiales procedieron a la demora de dos hombres, quienes fueron autores de hechos de robo ocurridos semanas atrás.

El primer caso se registró en horas de la noche un sujeto de 25 años fue demorado en el Barrio Gorriti por efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el cual fue indicado por una persona como el autor de un robo que sufrió la pasada semana.

A hs 20.20 los efectivos que recorrían el sector fueron alertados que en calle Gorriti y Urdininea un efectivo policial tenia demorado a un sujeto, por lo que al constituirse se entrevistaron con una persona quien manifestó que la pasada semana fue víctima de un hecho de robo, donde el demorado le sustrajo la billetera con dinero en efectivo y se dio a la fuga y que en la fecha en momentos que circulaba por el lugar, lo reconoció y lo retuvo hasta la llegada de la policía.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde la victima realizo la correspondiente denuncia.  

En otro hecho en horas de la tarde, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron en el centro de la ciudad a un hombre de 30 años, quien días atrás arrebato el teléfono celular de una mujer en Avenida Fascio y se dio a la fuga con dirección al Barrio Belgrano. 

A hs 17.00 en momentos que los motoristas del grupo mencionado recorrían el casco céntrico,  advirtieron la presencia de este individuo, conocido en el ambiente delictivo, quien al advertir la presencia de los mismos, intento darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado.

Posteriormente el protagonista fue trasladado a la sede policial donde quedo a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.