Búsqueda de persona

Jujuy al día® – MIRIAN BEATRIZ LEIVA de 36 años de edad, con domicilio en Asentamiento Snopek – San Pablo de Reyes, la cual se ausenta desde el 07 de Junio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la División Trata de Personas de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: de contextura física robusta, de 1,40 Mts de estatura, cabello largo con reflejos rubios, de tez blanca y de ojos marrones claros, como característica presenta un tatuaje en la pierna derecha tiene una flor, uno en el brazo con la leyenda «Belén o Luisana», en la espalda el tatuaje de cinco mariposas, y un tatuaje en el brazo derecho de una rosa en el brazo. Al momento de ausentarse vestía un camperon de color rojo, una calza y botas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El libro "Malvinas en primera persona" fue declarado de interés municipal

Vie Jun 11 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer jueves 10, en instalaciones del Concejo Deliberante, ediles capitalinos entregaron el dispositivo legal que declara de Interés Municipal el libro «Malvinas en Primera Persona», a la periodista Laura Ballatore, autora de la obra.  En el acto estuvieron presentes miembros del Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes