Piden intensificar la búsqueda de un hombre de 65 años que desapareció el 4 de junio en Jujuy

Jujuy al día® – Familiares y vecinos de un hombre de 65 años desaparecido desde el viernes 4 de junio, cuando salió de su domicilio del barrio Alto Comedero de la capital provincial, se manifestaron hoy para solicitar a efectivos policiales intensificar su búsqueda.

Se trata de Néstor Hugo Velázquez de 65 años, quien está desaparecido desde el pasado viernes cuando salió de su casa ubicada en sector B-5 del Barrio Alto Comedero de la capital jujeña, con destino a una entidad bancaria para cobrar su salario, según denunciaron sus familiares.

“Desde el día viernes que mi padre está desaparecido, la verdad que no sabemos nada, estamos desesperados porque es una persona que padece asma y a veces tiene convulsiones”, refirió la hija de Velázquez, quien se manifestó frente a Seccional policial 46, para pedir que se intensifique la búsqueda.

La joven señaló: “Queremos que mi papá aparezca, es la primera vez que se va de la casa y no regresa”, para luego reclamar que se despliegue “un rastrillaje” con los distintos cuerpos de la policía provincial.

Asimismo señaló que los familiares y personas cercanas a Velázquez, emprendieron la búsqueda por distintos sectores del Barrio Alto Comedero y el centro de San Salvador con la entrega de folletos con fotos del hombre extraviado.

Néstor Hugo Velázquez, fue caracterizado con una altura aproximadamente de 1,55 metros, contextura física delgada, cabello blanco, tez morocha y ojos marrones claros.

Al momento de su desaparición vestía campera color blanco con franjas negras en las mangas, gorra con visera color negra, pantalón de vestir color negro y zapatillas oscuras.

La policía solicitó a la comunidad que ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse a la línea 911 o bien a las líneas de comunicación 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Día Nacional de la Seguridad Vial se realizarán controles de alcoholemia en todo el país

Jue Jun 10 , 2021
La Agencia Nacional de Seguridad Vial, las 23 provincias y más de 30 municipios realizarán en conjunto la 7ma edición de Alcoholemia Federal en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. Serán miles de controles durante la jornada para evitar el alcohol al volante. Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes