La Brigada de Investigaciones de Coronel Arias recupero un vehículo robado

Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias recuperaron un automóvil denunciado como sustraído días atrás y aprehendieron al autor del hecho.

Tras una denuncia recibida el pasado sábado de un hombre con domicilio en Avda. Presidente Perón,  quien manifestó a los efectivos, que en horas de la noche dejo estacionado su automóvil fuera de su vivienda y que al despertar se dio con la ingrata novedad que el mismo había sido sustraído.

Ante esta situación los detectives de la policía se abocaron a las tareas investigativas y tras el relevamiento de cámaras, observaron que un automóvil de similares características por colectora de ruta 66 con dirección al Barrio Alto Comedero, por lo que una comisión de efectivos se trasladó a realizar recorridos a ese barrio.

Fue asi que sobre la avenida Cuellar logran dar con el vehículo en cuestión, el cual se encontraba estacionado fuera de un taller mecánico, donde en consulta con el propietario del lugar este adujo que su hijo el día domingo dejo el rodado y se retiró, no teniendo más noticias del mismo, por lo que se efectuó consulta con  la Fiscalía de turno quien dispuso el secuestro del automóvil y que se cite al propietario del taller a prestar declaración. 

Posteriormente se logró la aprehensión del autor del hecho cuando este arribaba a su domicilio, el cual fue trasladado a la dependencia de la Brigada de Investigaciones, donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinguieron al programa Mundo Bebe

Jue Jun 10 , 2021
Jujuy al día® – Concejales del municipio capitalino entregaron la Minuta de Declaración N° 05/2021, que declara de Interés Municipal al Programa Mundo Bebe, que recibió el premio Martin Fierro Federal, por su producción en el año 2019. De la entrega concretada en instalaciones de la institución parlamentaria, participó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes