La Brigada de Investigaciones de Coronel Arias recupero un vehículo robado

0

Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias recuperaron un automóvil denunciado como sustraído días atrás y aprehendieron al autor del hecho.

Tras una denuncia recibida el pasado sábado de un hombre con domicilio en Avda. Presidente Perón,  quien manifestó a los efectivos, que en horas de la noche dejo estacionado su automóvil fuera de su vivienda y que al despertar se dio con la ingrata novedad que el mismo había sido sustraído.

Ante esta situación los detectives de la policía se abocaron a las tareas investigativas y tras el relevamiento de cámaras, observaron que un automóvil de similares características por colectora de ruta 66 con dirección al Barrio Alto Comedero, por lo que una comisión de efectivos se trasladó a realizar recorridos a ese barrio.

Fue asi que sobre la avenida Cuellar logran dar con el vehículo en cuestión, el cual se encontraba estacionado fuera de un taller mecánico, donde en consulta con el propietario del lugar este adujo que su hijo el día domingo dejo el rodado y se retiró, no teniendo más noticias del mismo, por lo que se efectuó consulta con  la Fiscalía de turno quien dispuso el secuestro del automóvil y que se cite al propietario del taller a prestar declaración. 

Posteriormente se logró la aprehensión del autor del hecho cuando este arribaba a su domicilio, el cual fue trasladado a la dependencia de la Brigada de Investigaciones, donde fue puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.