Jujeño se fue hasta Cataratas del Iguazú para proponerle matrimonio a su novia

0

El sí no se hizo esperar y la secuencia fue filmada por un emprendedor local que inmortalizó el momento, el cual no es la primera vez que sucede en ese lugar «mágico».

Jujuy al día® – Para muchos el romanticismo no está pasado de moda y mucho menos cuando de pedir que alguien comparta su vida con uno y qué mejor lugar para una propuesta matrimonial que las Cataratas del Iguazú. Con este imponente paisaje como fondo, este miércoles se vivió un momento emotivo y singular en plena pasarela de la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú, cuando un turista de la provincia de Jujuy se hincó de rodillas y le propuso matrimonio a su novia.

El hecho fue registrado y publicado por un emprendedor de la ciudad de las Cataratas en su cuenta de Facebook y rápidamente dicho video se hizo viral

La pareja es de Jujuy, está de visita en las Cataratas, y Lionel tomó la iniciativa de hacer el singular pedido a su pareja, en un lugar paradisíaco  y frente a sus familiares, que tras el famoso “sí” de la joven fueron a abrazar a la pareja.

No es la primera vez que la “magia” de las Cataratas atrapa con este tipo de pedidos y como si fuera poco a tan solo unos metros de la confesión de amor se encontraba el actual jugador de Lanús y exselección Argentina, Lautaro “Laucha” Acosta junto a su pareja, ambos también disfrutando de las bellezas del Parque Nacional Iguazú.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.