¡Hola mamá, soy tu hija! un conocido ardid con el que estafaron a octogenaria

Jujuy al día® – El pasado martes 8, una mujer de 80 años recibió un llamado telefónico de una chica que decía ser su hija, de hecho cuando la octogenaria atendió lo primero que escucho fue ¡Hola mamá, soy tu hija! Y si solución de continuidad le comenzó a mencionar los nombres de sus hermanos. Luego le dijo que tenía problemas bastantes serios y que después le iba a contar.

Lo siguiente fue comentarle que iban a cambiar la numeración de los billetes y que ya no iban a servir los que ella tenía guardados en su casa, que había que cambiarlos en el banco pero que para que ella no tuviera que ir le enviaría a una amiga que es del banco, se llama Alejandra Martínez, y que a ella debía entregarle todo.

A los pocos minutos fue hasta la puerta y estaba allí una mujer joven, vestida con una campera color beige, con lentes oscuros y pantalón jeans. Tenía un bolsito negro, cabello largo, color negro, y mediría uno 1,60 mts de altura. Se presentó con el nombre que la supuesta hija la había dado y le entrego $450.000 y 4.000 dólares.

La mujer recibió todo con calma y le dijo que volvería con los billetes nuevos, que la esperara pues para ella no era ninguna molestia ayudar a su amiga, dándole el nombre de la supuesta hija que había llamado.

Pasado un tiempo se contactó con la hija y le pregunto porque no volvía la amiga que se llevó el dinero y es ahí cuando se dio cuenta que había sido estafada pues la hija le negó haberla llamado y menos para pedirle que entregue dinero a alguien desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Telegram presentó una esperada función

Jue Jun 10 , 2021
Jujuy al día® – La aplicación de mensajería rusa demuestra cada vez más ventajas sobre su competencia, WhatsApp; esta vez presentó una herramienta que está en auge y cuenta con mejores opciones que las ofrecidas por las plataformas más famosas. Telegram agregó en su actualización 7.8.0 la posibilidad de emitir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes