En Reyes la policía recupero un vehículo sustraído

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional N° 34 de Villa Jardín de Reyes recuperaron un vehículo que había sido sustraído en la madrugada del día domingo en dicha jurisdicción.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho mediante la denuncia realizada por la propietaria, donde manifestaba que había dejado su vehículo estacionado en la vereda de su vivienda y al despertarse el mismo no se encontraba.

Ante lo sucedido, se implementó un recorrido por la zona donde se individualizó el rodado en inmediaciones del predio Planta Potabilizadora Bajo Reyes.

Finalmente, se realizaron las pericias de rigor y se trasladó el vehículo hacia la dependencia policial donde la propietaria acreditó la documentación para posterior entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reubican Centros de Testeo en la capital

Jue Jun 10 , 2021
Para mayor comodidad de vecinos y personal al momento del testeo, los Nodos Castañeda y Eva Perón funcionan desde hoy en otros espacios. Jujuy al día® – La estrategia sanitaria de testeo para las personas con síntomas compatibles con el Covid-19 se desarrolla en Jujuy desde el pasado mes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes