Distinguieron al programa Mundo Bebe

Jujuy al día® – Concejales del municipio capitalino entregaron la Minuta de Declaración N° 05/2021, que declara de Interés Municipal al Programa Mundo Bebe, que recibió el premio Martin Fierro Federal, por su producción en el año 2019.

De la entrega concretada en instalaciones de la institución parlamentaria, participó el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales José Rodríguez Bárcena, Leandro Giubergia, María Galán y Patricia Moya, quienes entregaron el dispositivo legal a  María del Valle Fermi, conductora y productora del programa.

Al respecto, Lisandro Aguiar manifestó que «es un honor para los jujeños que un programa producido en Jujuy, un programa jujeño con especialistas, médicos y técnicos de las provincia haya ganado el Martin Fierro Federal. El Concejo no quería estar ajeno y en ese marco se aprobó una Minuta de Declaración, por la cual se declara el beneplácito en obtención de este galardón».

Más adelante, Aguiar agregó que: «La verdad que cuando los jujeños hacen productos de calidad o podemos desarrollar ideas, en este caso un programa de televisión reconocido a nivel nacional, me parece que no debe pasar desapercibido, desde ya felicitar a toda la producción del programa Especialistas de Mundo Bebe, a Valle Fermi y a todos los que hacen posible esta producción televisiva».

Por su parte, la impulsora de la norma entregada, la concejala María Galán, resaltó que «estamos muy contentos de saber que hay un programa como Mundo Bebe que fue reconocido y premiado a nivel federal, una se siente orgullosa al escuchar que una jujeña recibe un premio, es un orgullo para nosotros».

Asimismo, agregó: «desde el Concejo Deliberante quisimos hacerle la entrega de un pequeño mimo para el alma, para todos los que hacen el programa, ellos que siguen trabajando, dando consejos a los padres y mamas sobre la salud de nuestros niños».

En tanto que María del Valle Fermi, expresó que «estoy muy sorprendida y emocionada de este mimo tremendo al alma al trabajo de todos lo que hacemos el programa y súper agradecida con los concejales por pensarlo y hacerlo posible».

«Este reconocimiento llega después de recibir el Martin Fierro – continuó Fermi- ya que fue sorprendente y recibirlo más en un momento inesperado. El premio llegó en el momento justo, ya que no había entrega presenciales, en vacaciones, cuando lo agarran distraído del trabajo, fue algo muy buscado después de varias nominaciones y es un empuje a seguir trabajando para mejorar y redoblar esfuerzos de brindar lo mejor».

María del Valle Fermi también hizo referencia a los cambio del programa, «este año el programa hizo como un giro, una ampliación  de los temas, hasta el año pasado el programa se llamó Mundo Bebe, ahora es Especialistas de Mundo Bebe y la esencia sigue siendo la misma, pero ampliamos la cantidad de temas o rubros que podemos manejar, porque vimos la necesidad de la gente, hay muchas madres que crecieron con nosotros y necesitamos buscar otras alternativas de temas de salud, prevención, de bienestar y de lo que va sucediendo día a día, ese fue el desafío más grande y hasta el día de hoy tuvimos una aceptación hermosa de la gente», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados incluyó a Jujuy en el dictamen del proyecto para reducir tarifas de gas en zonas frías

Jue Jun 10 , 2021
Jujuy al día® – Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados emitió dictamen este miércoles para el proyecto de ley que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías del país, que incluye también a provincias y municipios de la provincia de Buenos Aires, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes