Convenio de Cooperación con la Federación Jujeña de Voley

Se firmó el convenio de cooperación entre el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género y la Federación Jujeña de Voley.

Jujuy al día® – La Presidenta del Consejo Alejandra Martínez junto al Presidente de la Federación Raúl Llobeta y la Vice Presidenta Claudia Ibarra, acordaron acciones de colaboración para la prevención de la violencia de género, la promoción de los derechos de las mujeres y la diversidad sexual mediante la realización de talleres destinados a entrenadores y entrenadoras de Voley, árbitros/as y la dirigencia de la Federación.

Asimismo se estableció la entrega de material informativo y folletería para que en los distintos campeonatos que realice la Federación de Voley se lleven a cabo acciones de promoción que promuevan la igualdad de género y los derechos de las mujeres y personas de la diversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Brigada de Investigaciones de Coronel Arias recupero un vehículo robado

Jue Jun 10 , 2021
Jujuy al día® – En el día de ayer efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias recuperaron un automóvil denunciado como sustraído días atrás y aprehendieron al autor del hecho. Tras una denuncia recibida el pasado sábado de un hombre con domicilio en Avda. Presidente Perón,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes