Continúa la ejecución del Potenciar Trabajo en Calilegua

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano continúa avanzando en la ejecución del programa nacional en la localidad de Calilegua, la Ministra Natalia Sarapura, acompañada por la Intendente Elsa Flores, hizo entrega de kit de elementos a personas que tienen un oficio, con el propósito de fortalecer el ejercicio de sus labores e incrementar los ingresos.

Los beneficiarios con competencias y conocimiento sobre un oficio pertenecen a los rubros Peluquería, Carpintería, Soldadura y Sanitización, siendo la distribución de kit personales realizada en las instalaciones del Museo Regional Cacique en un acto donde se cumplieron los protocolos sociosanitarios establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia.

Se destaca que en este municipio se encuentran en marcha proyectos adjudicados correspondientes a Huertas Comunitarias, Desmalezamiento y Limpieza, Gastronomía y Servicios de Cuidados de Personas, cuyos titulares efectúan una contraprestación en beneficio de la comunidad.

En la provincia de Jujuy, el programa Potenciar Trabajo es ejecutado de manera estratégica apuntando a la promoción del desarrollo productivo, la generación de mayores posibilidades de salida laboral a través de la capacitación en oficios y el fortalecimiento institucional de los Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Circo llegó al CDI Snopek

Jue Jun 10 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco de los festejos por el día de la maestra jardinera y jardines de infantes, a través de la Coordinación de Cuidados Infantiles de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, lleva adelante junto al «Circo En Movimiento» una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes